viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2276
Frente de Organizaciones en Lucha » Regionales » 9 jun 2019

Junio Arde Rojo

Muraleada en homenaje a Darío y Maxi

Lo realizarán entre Awkache Marabunta y el FOL en el barrio El Mercadito de La Plata el domingo 9 de junio a partir de las 14 hs.


En los barrios del gran La Plata hay miles de compañeras que se reúnen en asambleas para generar organización y alternativas contra el hambre, contra el desempleo, contra la violencia machista. Construyen comedores, generan trabajo genuino en cooperativas, y abren escuelas populares.

Este domingo 9 de junio vamos a compartir una actividad entre Awkache y el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) *en el barrio El Mercadito*. Desde las 14hs te invitamos a participar de esta actividad en el barrio: *radio abierta, entrevistas, música en vivo y la pintada de un mural colectivo*. Va a estar tocando en vivo el compositor platense *Diego Martez*.

La actividad va a estar enmarcada en la campaña *"Junio Arde Rojo"*, donde desde diferentes organizaciones seguimos mateniendo vivo el recuerdo y el pedido de justícia por el asesinato de *Darío Santillán y Maximiliano Kosteki*, en el Puente Pueyrredón en Junio del 2002. Nuestros compañeros luchaban y militaban en los barrios populares, con asambleas y generando trabajo genuino.

También decimos *#ConEllosNo* cuando los políticos como Felipe Solá o Eduardo Duhalde, responsables del asesinato de los compañeros, no sigan en la política argentina bajo ninguna candidatura. Además de está actividad se van a realizar una serie de propuestas con un conjunto de organizaciones de la región que vamos a compartir por nuestras redes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS