martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2266
Frente de Organizaciones en Lucha » Comunicados » 27 jun 2018

No al vaciamiento de los medios públicos


Desde el Frente de Organizaciones en Lucha nos solidarizamos con las y los trabajadores de Telam que durante la jornada de ayer recibieron 354 despidos sin ningún tipo de justificación. A raíz de esta total injusticia nos sumamos a apoyar la asamblea que convoca Sipreba y Sitrapren para hoy a las 13 hs en Belgrano 347.

Denunciamos que esto forma parte del desguace de los medios públicos en el marco de un ajuste feroz contra la clase trabajadora y un adoctrinamiento profundo contra las voces disidentes dentro de medio estatal.

Además de dejar en la calle a 354 familias en un contexto de aumento descomunal de la pobreza y ante la imposibilidad de conseguir otro trabajo, la medida también afecta al conjunto de la sociedad ya que esto atenta contra el derecho a la comunicación y contra la libertad de expresión.

El Macrismo y su política económica pretenden sumir a toda la clase trabajadora en la más absoluta miseria con tal de seguir garantizando las ganancias de los sectores más poderosos; Por lo que no podemos permitir que se cometa este avasallamiento contra el pueblo trabajador y contra nuestros derechos básicos que tanto nos costó conseguir.

 

¡No a los despidos en Telam!

¡Basta de ajuste y miseria!

¡Unidad de la clase trabajadora!

 

Frente de Organizaciones en Lucha

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS