viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2269
Frente de Organizaciones en Lucha » Comunicados » 31 may 2022

Obelisco

Jornada de lucha por el derecho habitacional

El miercoles 1 a partir de las 10 hs continuamos con las actividades por el acceso a la tierra y la vivienda.


Este miércoles 1 de junio, a partir de las 10 en el Obelisco, Ciudad de Buenos Aires, continuamos con las jornadas de lucha por el derecho habitacional, que venimos desarrollando desde hace meses.
Con estos encuentros queremos visibilizar la problemática de millones de trabajadorxs de nuestro país que no acceden a una vivienda, viven en condiciones de precariedad o están en riesgo permanente de ser desalojadxs debido al lucro y la especulación de las inmobiliarias apañadas por los distintos gobiernos.
Asimismo, queremos mostrar y aprender de las resistencias que día a día llevan adelante quienes se organizan por tierra para vivir, por la autogestión de la vivienda y por el derecho a la ciudad, y conectarlas con las experiencias históricas de nuestra clase y sus organizaciones, y con aportes de docentes e investigadorxs críticxs.
Es por esto que en los paneles intervienen referentxs de luchas, militantes, intelectuales especialistas, artistas, entre otrxs.
Desde la Asamblea Barrio Comunitario Norita Cortiñas, y sus organizaciones y colectivos participantes, invitamos a que te acerques y cuentes tu experiencia.
¡Porque la vivienda es un derecho y no una mercancía, y porque otro mundo es posible!
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS