miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2274
Frente de Organizaciones en Lucha » Regionales » 1 dic 2021

CABA

Proyección de FONDO ¿Otra vez la misma receta?

Este sábado 4 de diciembre a partir de las 17 en la Villa 21-24 y Zavaleta se proyectará FONDO ¿Otra vez la misma receta? Con la presencia del periodista y economista Alejandro Bercovich, realizador del documental, el cual hace un recorrido por la historia y el surgimiento del Fondo Monetario Internacional (FMI), recuperando algunos casos emblemáticos de su intervención en países como Grecia, Portugal y Argentina.


Proyección de FONDO ¿Otra vez la misma receta?
Dirigida por Alejandro Bercovich
📅 Sábado 4/12 17 hs
📌 Villa 21-24 y Zavaleta
Con la presencia de Alejandro Bercovich
En el marco de la discusión por la renegociación de la deuda externa con el FMI nos encontramos para discutir entre todes sobre el impacto en nuestra economía, en nuestra vida cotidiana, quienes son los ganadores y perdedores, y por qué decimos que la deuda es con el pueblo, no con el FMI.
La crisis económica que estamos atravesando impacta con mayor profundidad en los sectores populares, en quienes vivimos en las villas de emergencia y los barrios populares. Frente al hambre, la violencia machista, la falta de acceso a la salud y vivienda, las miles de problemáticas que atravesamos día a día, somos las organizaciones sociales quienes trabajamos sin descanso para que nuestro pueblo pueda estar cada día más cerca de una vida digna y con todos los derechos. Por eso decimos que la deuda es con el pueblo, la deuda es con nosotres.
¡Veni a debatir!
¡Trae tu mate y tereré!
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS