miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2274
Frente de Organizaciones en Lucha » Regionales » 18 may 2021

#PorFavorDifundir #3SemanasSinDamian

Buscamos a Damian Ezequiel Medina

En Ciudad de Buenos Aires estamos buscando a nuestro compañero Damián Medina. El día viernes 23 de abril se fue a realizar una changa de albañilería por el Bajo Flores y no volvió más. Agradecemos la difusión de esta búsqueda.


Damián estaba vestido con pantalón corto y camiseta de la selección argentina, la última vez que lo vieron.  Es un trabajador del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) que desde hace tres semanas está desaparecido.

Marcela, compañera del comedor donde participa, lo describe. “Damián es un chico de San Luis, vino a ciudad de Buenos Aires buscando trabajo, hace un par de años. Primero vivió en la Villa 31, para luego trasladarse a vivir bajo los puentes del Hospital Piñero. Cartoneaba, dormía bajo el puente, hasta que un día apareció en Bajo Flores, en Manzana 9, que hay un depósito de chatarra y empezó a trabajar ahí.

Es muy querido en el barrio, lo estamos buscando. Es un chico que hace mandados a todo el mundo, muy bueno, muy solidario que no molesta. En el FOL siempre dispuesto a dar una mano a los vecinos.

Fuimos a todos los hospitales, el Pirovano, el Álvarez, Piñeiro, Penna, pedimos colaboración a todo el mundo.”

Reproducimos a continuación la imagen de Damián, un joven trabajador que decide sumarse a ayudar en un comedor.

Agradecemos la difusión. Cualquier información, comunicarse al teléfono del flyer.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS