jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2275
Frente de Organizaciones en Lucha » Regionales » 12 may 2021

#ElHambreCrece #LaPlataNoAlcanza

Campaña solidaria en ciudad de Buenos Aires

La emergencia sanitaria y la profunda crisis económica y social recrudecen y golpea con mayor fuerza en las villas de emergencia y barrios populares de la Ciudad. En este contexto, los problemas estructurales históricos quedan al descubierto y la vulneración de los derechos más básicos de los sectores populares es moneda corriente. Por eso necesitamos ayuda. ¡Sumate!


🌺LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS🌺

Quienes vivimos en las villas de emergencia y barrios populares de la Ciudad venimos sosteniendo distintas actividades y trabajos para enfrentar la emergencia sanitaria y la crisis económica, en el marco de la segunda ola del COVID-19. Es noticia la suba exponencial de contagios y el aumento de la pobreza y la indigencia en nuestro país: 19,2 millones son pobres, y entre ellos, 4,5 millones son indigentes. Y del total, el 57,7% de la población pobre son niñes y adolescentes.

Ello significa que cada día más vecinos y vecinas se acercan a nuestros comedores para poder recibir el plato de comida para las familias de los sectores más pobres de la Ciudad.
Las organizaciones sociales estamos en la primera línea de fuego, poniendo el cuerpo allí donde el estado no está. Desde el año pasado nuestros espacios vienen creciendo y los recursos, los alimentos para las ollas, son cada vez más escasos ante el hambre que crece.

Ante esta situación necesitamos de la más amplia solidaridad de nuestro pueblo, para poder seguir llegando cada vez a más familias, a más niñes y adolescentes de las barriadas populares que son los grupos más golpeados por la crisis que estamos atravesando.

¡Colabora con nosotres!

#ElHambreCrece #LaPlataNoAlcanza 
 
Contactos: 
1167357518 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS