viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2269
Frente de Organizaciones en Lucha » Regionales » 15 oct 2020

rio negro

200 días de coronavirus en Fiske Menuco

Cartago TV estrenó esta semana en Somos el Valle la producción 200 días de coronavirus en Fiske Menuco - General Roca con fotografías y entrevistas a las integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) Río Negro. "Desde que empezó la pandemia y la cuarentena, el trabajo de changas que hace la gente del barrio empezó a ser cada vez menos. Esto afecta muy fuerte a los ingresos de las casas de nuestras vecinas y compañeras"


Por:
Cartago TV

A 200 días del inicio de las medidas de aislamiento y distanciamiento social la situación que se vive en las zonas populares de Fiske menuco- General Roca es alarmante. En la ciudad los contagios crecen a un ritmo acelerado y las precarias condiciones de vida y de salud de la mayor parte de su población hacen que el riesgo sea aún más grande que en otros sectores. Tenemos más de 600 casos activos y más de 2600 casos acumulados en la ciudad. La curva no baja.

Desde los movimientos sociales venimos denunciando hace mucho la falta de tierras para vivir, la falta de agua y luz, la acumulación de basurales, el hambre, la falta de trabajo y la dificultad para acceder a la salud. Pero como esta situación hace años que no cambia mas allá de los gobiernos que haya, nos organizamos de manera independiente y desde abajo para abordar las problemáticas más urgentes.

Cartago TV

https://www.facebook.com/CartagoTV

Martes 12.00 hs @SomoselValle Canal 8 Cablevisión FLOW canal 526

En CABA @barricadatv Canal 32.1 TDA Lunes y Sábados 21hs

En Mendoza @GMTVcanal34 Canal 34.1 TDA Jueves 20.30hs

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS