viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2276
Frente de Organizaciones en Lucha » Género » 28 abr 2020

EL ESTADO ¿BUSCA A VALERIA?

¡Valeria tiene que aparecer!

El 26 de abril se cumplieron 3 meses sin Valeria López, desaparecida en Virreyes, San Fernando. Familiares y amigxs la seguimos buscando y exigimos que también lo haga la Fiscalía Especializada en Trata de Personas de San Isidro, a cargo de la investigación.


Por:
FOL Zona Norte

#VIVASNOSQUEREMOS

Valeria López está desaparecida desde el 26 de enero. La última vez que se la vio fue en Virreyes, San Fernando. Desde un comienzo, su familia y amigxs organizaron la búsqueda mediante redes sociales, afichadas en las calles con su foto y junto a familiares realizaron varias movilizaciones, donde convocaron a las y los vecinos de  Virreyes y participaron también organizaciones sociales. 

#ELESTADOESRESPONSABLE 

La denuncia esta hecha en la Comisaría 2° y en la fiscalía en Violencia de Género. La investigación está a cargo de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas de San Isidro.

Pero no la están buscando, no atienden a su madre, no escuchan a sus compañeras. La investigación esta parada en el municipio que más cámaras en la calle tiene.

 

#LACUARENTENANONOSCALLA

Varias organizaciones y personas de la zona norte se sumaron el fin de semana a la iniciativa de sacarse una foto con un cartel por la aparición de Valeria. "Hay que agitar las redes con su nombre para que aparezca viva y sana", fue la consigna. 

Porque aún en cuarentena tenemos que salir a exigir la búsqueda de Valeria por todos los medios posibles. 

Si tenés alguna información comunicate al 115948-3044

¡Valeria tiene que aparecer!

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS