miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2274
Frente de Organizaciones en Lucha » Género » 17 sep 2019

En La Plata

Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries

el 12, 13 y 14 de octubre se realizará el 34º Encuentro, y el debate sobre el nombre será central a lo largo de los tres días.


Este año el momento de la apertura será crucial para poner en debate de manera masiva el nombre del 34º Encuentro. Desde el año pasado, un sector de la Comisión Organizadora propone que el espacio se llame Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries, mientras que otro sector se opone de manera ferviente y con una serie de prácticas antidemocráticas para impedir una expresión masiva que ya tuvo su lugar en Trelew el año anterior.

Por eso, la conformación de la Campaña Somos Plurinacional se conformó con el objetivo de ampliar el debate a todas aquellas personas que participen de las jornadas que se realizarán el 12, 13 y 14 de octubre en la ciudad de La Plata. Además convocan a movilizar el sábado 12 a las 8 am desde Parque Alberti, ubicado en 25 y 38, hacia el acto de apertura que se realizará en el Estadio Único en 25 y 32.

Desde el Frente de Organizaciones en Lucha realizaron un video donde se expresa la necesidad de que todas las identidades sean nombradas para no volver a invisibilidad a la que tanto se las ha condenado desde diversos sectores.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS