viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2276
Frente de Organizaciones en Lucha » Regionales » 6 may 2019

Tucumán

Campaña contra el hambre

Hoy, a partir de las 11 las organizaciones sociales daremos una conferencia de prensa, en el centro de San Miguel de Tucumán, para presentar la Campaña contra el Hambre. Queremos que la sociedad tome en cuenta está situación y que el gobierno se haga cargo del derecho que tienen las personas a alimentarse, especialmente los y las niños/as.


CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE en #TUCUMAN - 7 y 8 de mayo en 50 puntos de la provincia.

Conferencia de prensa:
Lunes 06/05 - Bar 1812 - 11 hs

Porque en las barriadas populares, en las localidades, pueblos y parajes de interior de la provincia hay una realidad que se acrecienta y recrudece: el HAMBRE.

Como organizaciones sociales queremos que la sociedad tome en cuenta está situación y que el gobierno se haga cargo del derecho que tienen las personas a alimentarse, especialmente los y las niños/as.

 

Vamos a estar en más de 50 puntos en toda la provincia diciendo que el hambre, la pobreza y la desocupación pueden evitarse.

Que el gobierno tiene que actuar, porque lleva meses haciendo oídos sordos a nuestros petitorios de asistencia alimentaria y trabajo.

No queremos el #Tucuman que invisibiliza sus índices de desnutrición o malnutrición. No queremos que con el agravamiento que produce la actual crisis económica social originada por el gobierno nacional, sea agrande la dura realidad de familias, niños, niñas con hambre.

A la vez solicitamos a los actores económicos y sociales que quieran ser solidarios en evitar el hambre en la periferia de las ciudades escriban a [email protected]

Será bienvenidas las respuestas urgentes que necesitamos del gobierno, y la mano solidaria de la sociedad tucumana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS