sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2270
Frente de Organizaciones en Lucha » Regionales » 2 may 2019

Neuquén

Apareció integrante del FOL que era buscada por familiares y la organización en Neuquén

Apareció María Lourdes Piticona, luego de haber sido vista por última vez el pasado martes 30 de abril por la mañana en la ciudad de Neuquén. Denunciamos que sólo familiares y la organización la buscamos intensamente, el Estado estuvo ausente y no nos aporto datos frente a la situación real de la causa.


 

 

Desde el Frente de Organizaciones en Lucha ( FOL) queremos comunicar que hemos podido dar con el paradero de nuestra compañera María Lourdes Piticona. Agradecemos a todas las organizaciones que solidariamente se pusieron a disposición frente a este angustiante suceso.

 

En el proceso de búsqueda tanto la Justicia de Neuquén como la Policía provincial no nos aporto datos frente a la situación real de la causa. Se niega una situación que afecta a millones de mujeres que sufren violencia de género.

 

Desde la fiscalía se informa casi 24 horas después de haber hecho contacto con Lourdes, lo que demuestra el abandono frente a las organizaciones populares que militamos cotidianamente la problemática de la violencia de género y no garantiza seguridad a un sector que se encuentra socialmente vulnerado.

 

Contactos


2994054354
2995224660

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS