martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº621
Frente de Organizaciones en Lucha » Comunicados » 20 mar 2019

Esperamos respuestas concretas para el jueves 28 de marzo

Las organizaciones sociales pasamos a un cuarto intermedio la medida de lucha y seguimos en estado de alerta y movilización. Difundimos comunicado tras la medida de lucha en ciudad de Buenos Aires, La Plata y 14 provincias.


 

Las organizaciones que hoy realizamos la jornada de lucha, con cortes en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, y en varias provincias del país, manifestamos que pasamos a un cuarto intermedio esta medida debido a que por la masividad y contundencia del reclamo el Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo de la nación accede a nuestro pedido de reunión.

Desde nuestro sector estábamos esperando la apertura del diálogo por parte de los funcionarios, y con este plan de lucha masivo, que tuvo el pasado jueves y viernes con el acampe nacional su primer paso, hemos logrado que nos llamen. Esperamos ser escuchados en nuestros reclamos y tener una respuesta satisfactoria el próximo jueves 28 de marzo.

Seguiremos en estado de alerta, ya que no dejaremos de luchar por el aumento salarial, en contra de la desocupación y la pobreza que ejerce este Gobierno con el ajuste. En caso de no obtener soluciones, profundizaremos las medidas de lucha.

 

Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)
MTD Aníbal Verón
MRP
Frente Arde Rojo
MTR por la Democracia Directa
Cooperativa de Producción Agroecológica – COPA

 

CONTACTOS

Marianela Navarro (vocera FOL) 1555847642

Juan Pablo Nocelli (vocero del MTD Aníbal Verón) 1151343073

Ezequiel Gamarra (vocero del MRP) 1163039613

Tomás Santorsola (vocero del FAR) 1122954307

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS