jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2275
Frente de Organizaciones en Lucha » Niñez/Juventud » 23 ago 2018

Festejo del día de la niñez en Tucumán

El próximo domingo 26 de agosto el Frente de Organizaciones en Lucha Tucumán realizará el festejo del día de los niños y las niñas. Desde las 15 en la plaza de acceso al barrio, pasando la rotonda y bajando a colectora Av Gobernador del Campo 1500 en la capital tucumana.


DIA DEL NIÑX EN LA COSTANERA

 

El próximo domingo 26 de agosto festejaremos el día del niñx en la plaza del barrio La Costanera. Lo festejamos en ese lugar en el que hace años venimos trabajando con lxs vecinxs, construyendo otras realidades en conjunto.


Elegir este lugar, y sobre todo en este momento, no es casual: estamos atravesando un momento en el que la mitad de lxs niñxs son pobres o indigentes, uno de cada cinco no alcanza a cumplir con sus comidas y uno de cada diez pasa hambre. Si a eso le sumamos que uno de cada tres completa su alimentación en comedores comunitarios, nos da un panorama dramático de la realidad de nuestrxs niñxs en los barrios.


Por eso es el barrio, ese espacio donde nos organizamos y nos solidarizamos, respondiendo día a día a cada necesidad, el lugar que elegimos, junto a lxs vecinxs, para festejar y seguir trabajando por una niñez digna.


Por eso invitamos a quienes estén dispuestxs a colaborar con esta actividad popular destinada a todxs lxs niñxs a acercar donaciones de golosinas y juguetes, o a comunicarse con nosotrxs al 3816558234 (Débora) o 3815579358 (Luis). La actividad será desde las 15 en la plaza de acceso al barrio, pasando la rotonda y bajando a colectora (Av Gobernador del Campo 1500).


¡Muchas gracias y lxs esperamos!

 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS