lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2279
Frente de Organizaciones en Lucha » Comunicados » 17 jul 2018

La Plata

Garro responde a cooperativistas con amenazas de denuncias y extorsión


Después de varias horas afuera de la Municipalidad a la espera de una respuesta favorable frente al reclamo de aumento salarial, el representante del Municipio encargado de la negociación convocó a las organizaciones a una reunión en la cual amenazó y extorsionó a nuestros delegados y delegadas. 
Frente a nuestra negativa a retirarnos del lugar sin una respuesta, los funcionarios procedieron a extorsionarnos diciendo que nos iban a quitar el trabajo de refacción que estamos llevando a cabo en escuelas y jardines. 
Como si fuera poco, amenazaron con desalojarnos y denunciar penalmente a nuestros delegados y delegadas. Cabe recordar que el gobierno de Julio Garro ya ha recurrido a la persecución política contra nosotros en una oportunidad anterior, por lo que denunciamos que esta es la respuesta que tiene Cambiemos para cientos de familias trabajadoras de la ciudad. 
Repudiamos este accionar que intenta amedrentarnos para silenciar la protesta social y afirmamos que nos vamos a quedar hasta que haya una solución favorable a nuestro pedido. 

Movimiento Justicia y Libertad (CTEP) - Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) - Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional - La Falcone - CTD Aníbal Verón - Izquierda Latinoamericana – Copesy- Igualdad Social. 

Contacto telefónico 
221-5417772 
221-5393189
221 3034005
221-5225478
221-4592239

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS