viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2269
Frente de Organizaciones en Lucha » Comunicados » 5 jul 2018

Córdoba

La política de (des)empleo del gobierno Nacional y de Carolina Stanely

MIENTRAS EL GOBIERNO LE QUITA IMPUESTOS A LOS AUTOS DE ALTA GAMA, MIRA LO QUE NOS HACE A LOS MAS HUMILDES



Una compañera del FOL Córdoba ha sido dada de baja de su programa de empleo Salario Social Complementario (SSC) por tener la titularidad de este LUJOSO auto.
Esta compañera, aparte de ser delegada provincial del FOL Córdoba, como tantas otras compañeras también sostiene con su trabajo diario el funcionamiento de una enorme cantidad de espacios comunitarios y espacios productivos para generar trabajo donde no lo hay .
Esta compañera, junto a muchas otras, es parte del sostén diario de comedores, copas de leche, espacios productivos, y trabaja produciendo pan mientras colabora en el armado de muchos otros espacios. Trabaja, como todo humilde dedicado a la causa de los suyos, de lunes a lunes, las horas que sean necesarias. Lo hace por necesidad de un ingreso, pero también lo hace por dedicación a los más humildes y a los desposeídos de su barrio. Mientras Macri y su gabinete de CEOs se toman 4 vacaciones al año, en nuestros barrios no conocemos el descanso, y trabajamos abnegadamente por la olla y el trabajo de cada día, en cada hogar.

DENUNCIAMOS ESTAS POLÍTICAS DE AJUSTE Y DE PRECARIZACIÓN DE LA VIDA
MIENTRAS LE BAJA LOS IMPUESTOS A LOS AUTOS DE ALTA GAMA, ESTE GOBIERNO CONSIDERA UN LUJO TENER UN AUTO ROTO, QUE NO SE LOGRA REPARAR PORQUE NO ALCANZA LA PLATA NI PARA COMER. PARA MACRI Y CAROLINA STANLEY, ESTA CHATARRA VIEJA Y EN DESHUSO ES ARGUMENTO SUFICIENTE PARA PRIVAR A ESTA PERSONA DE SU LEGÍTIMO DERECHO AL COBRO POR SU TRABAJO DIARIO.

BASTA DE GOBIERNO PARA LOS RICOS
TRABAJO GENUINO YA!!
AUMENTO YA DE ACUERDO AL COSTO DE LA CANASTA BASICA!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS