jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2275
Frente de Organizaciones en Lucha » Audiovisual » 2 dic 2021

#CABA

Resistencias Migrantes: Comedor Espacio Comunitario #Villa 20

¿Qué función cumplieron los comedores en la pandemia? ¿Cuál es el rol social que cumplen las trabajadoras migrantes de los comedores? A través de la historia de Rosario, Cami y Silvia, trabajadoras migrantes bolivianas, se profundizará sobre el reconocimiento de sus derechos como "trabajadoras esenciales" durante la pandemia y de qué forma el Estado reconoce o no estos derechos.


Por:
Colibrí Revista

🟠RESISTENCIAS MIGRANTES || COMEDOR ESPACIO COMUNITARIO, VILLA 20🟠

🍲¿Qué función cumplieron los comedores en la pandemia? ¿Cuál fue el rol social que cumplen las trabajadoras migrantes de los comedores? A través de las voces de Rosario, Cami y Silvia, trabajadoras migrantes bolivianas, se profundiza sobre el reconocimiento de sus derechos como esenciales durante la pandemia y de qué forma el Estado reconoce o no estos derechos.

🎬 Una producción audiovisual de la Colectiva Colibrí 🎬

🟣Este contenido es parte de una cobertura colaborativa y fue posible gracias a una alianza de la #CoalicionLATAM entre La Andariega @landariegaec (Ecuador), Distintas Latitudes @dlatitudes (México), Morras Explican Cosas @morrasexplicancosas (México) y La Antígona @proyectolaantigona (Perú), ganadora del Fondo de Respuesta Rápida de Chicas Poderosas @poderosaschicas e Internews.

 

EQUIPO DE REALIZACION : Paula Colavitto; Alana Rodriguez; Pablo Velazquez; Florencia Nicolinni; Carla Peverelli y Nicole Martín.

ENTREVISTADAS : Rosario Medrano, Camila Rojas, Silvia Jiménez y Yhovana Villca

#resistenciasmigrantes #comedores #documental

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS