viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2276
Frente de Organizaciones en Lucha » Novedades » 5 may 2021

Porque somos esenciales necesitamos vacunas

Informe del programa Brotes Verdes transmitido por C5N el martes 4 de mayo. El trabajo de las organizaciones sociales en los barrios populares de la ciudad de Buenos Aires y el reclamo de vacunación para las y los trabajadores esenciales de comedores y merenderos.


#Anoche en el Programa #BrotesVerdes por C5N dieron a conocer nuestro trabajo y nuestro reclamo de vacunas para las y los trabajadores esenciales.
📌Somos organizaciones sociales, que desde el primer día, nos pusimos a trabajar codo a codo en cada barrio popular, asistiendo a los que menos tienen, poniendo el cuerpo solidariamente, en la primera línea ante las múltiples urgencias que nos aquejan en materia de alimentación, salud, vivienda, educación y trabajo en el distrito más desigual del país.
↘️A más de un año del inicio de la Pandemia, les promotorxs de salud seguimos recorriendo los barrios Populares; realizando seguimientos de casos covid confirmados, contactos estrechos, casos sospechosos, búsqueda activa y actividades de prevención.
En el transcurso del día, supimos de la muerte de nuestra compañera Lourdes Huarachi. Con bronca y dolor despedimos a una histórica luchadora del FOL, siempre en la primera línea poniendo el cuerpo en todas las luchas, un ejemplo para todxs.
En memoria de LOURDES HUARACHI 🌺
‼️ SOMOS ESENCIALES ‼️

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS