viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2269
Frente de Organizaciones en Lucha » Comunicados » 26 nov 2020

Comunicado- se agrede difusión

A 4 meses de inicio de la recuperación de tierras de Guernica.

A un mes del desalojo, !Volvemos a nuestras tierras!. Viernes 27 11hs nos encontramos en la 210 y 29 Guernica, para marchar al predio de donde fuimos desalojados.


 

Nos movilizaremos nuevamente en las calles de Guernica hacia el predio que supo ser nuestra esperanza de poder tener un pedazo de tierra para vivir.Volveremos a caminar las calles de esos 4 barrios que albergaron la ilusión de 2500 famililas de resolver un problema acuciante que tenemos mas de 4 millones de personas.

A pasado casi un mes del desalojo y las soluciones no han llegado. Por mas que el gobierno provincial difunda soluciones todes sabemos que es poco, insuficiente y engañoso lo que dicen. La situación de calle de nuestras familias continua, el hacinamiento en casas de amigos y parientes solidarios continua, los malabares y deudas eternas para pagar los alquileres continua.
La falta de trabajo, la inflación, la superexpotacion nos sigue golpeando como trabajadorxs nada ha cambiado de este injusto sistema económica capitalista que sigue reproduciendo la desigualdad social concentrando a los pobres en zonas inundables contaminadas y a los ricos cada vez mas en los Countries y barrios de lujo.

Nuevamente este viernes 27 las familias de Guernica en lucha por tierra para vivir salimos a las calles sabiendo que la única lucha que se pierde es la que se abandona!!!!!!!

Invitamos a organismos de derechos humanos, partidos, organizaciones solidarias acompañarnos.

*Por tierra para vivir
Guernica vive, la lucha sigue!!!!!!!!*

Coordinacion de Vecines y organizaciones de la recuperación de tierras de Guernica

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS