miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2274
Frente de Organizaciones en Lucha » Comunicados » 1 nov 2020

La Plata

No al Código represivo de Garro

Conferencia de prensa el lunes 2 de noviembre a las 10 hs en las puertas de la Municipalidad de La Plata.


Las organizaciones abajo firmantes convocamos a una conferencia de prensa para el día Lunes 2 a las 10 horas en la puerta de la Municipalidad para denunciar el Código represivo e inconstitucional que el intendente Julio Garro intenta aprobar a espaldas de la población.
El proyecto del ejecutivo municipal tiene como objetivo obturar la protesta social, así como prohibir el trabajo ambulante, sexual y de la economía popular. A su vez, el contenido es sumamente reaccionario, clasista y xenófobo, buscando privatizar los espacios públicos y el acceso a la cultura, y cercenar los derechos de la población.
En el marco de la conferencia daremos a conocer los aspectos inconstitucionales y avasallantes del proyecto que no busca otra cosa que vulnerar los derechos de las mayorías.
Conferencia de prensa: Lunes 2/11 a las 10 hs en las puertas de la Municipalidad de La Plata
Convocan:
Movimientos sociales, organismos de Derechos Humanos, colectivos de abogadxs, gremios y sindicatos, cooperativas de trabajo, colectivas feministas y LGTBT, organizaciones de trabajadores y trabajadoras sexuales, organizaciones políticas, redes y espacios culturales-artísticos, trabajadorxs de la cultura, manteras, partidos políticos, comunidades de migrantes, entre otros espacios.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS