viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2269
Frente de Organizaciones en Lucha » Género » 15 oct 2020

Jornada de lucha y resistencia

En memoria de Alicia Caf

Alicia Caf estaría cumpliendo 69 de existencia lesbiana. Por eso, este viernes 16 de octubre, a las 16hs, Sueños de Mariposas convoca en Congreso a una actividad en su homenaje.


Por:
Trans Tortas de Barrio FOL

Mañana viernes 16 de octubre, desde Sueños de Mariposas se llevará a cabo una jornada para recordar a Ali Caf, activista lesbiana fallecida en agosto de ese año. 

La actiividad será en la plaza de Congreso, en ciudad de Buenos Aires, siguiendo con los protocolos de cuarentena con barbijo y distanciamiento social. Para les que no puedan aisistir, se verá por las redes, ya que van a estar transmitiendo en vivo por instagram 

Habrá música en vivo con La Urraka Negra y Big Mama Laboratorio. Micrófono abierto, lecturas y audiovisuales.

Reproducimos el comunicado 

Buscamos adhesiones para apoyar la actividad que se realizará el viernes 16 de octubre desde las 16 hs. en la plaza del Congreso para recordar a nuestra compañera lesbiana Alicia Caf en el que sería su cumpleaños n°69.

Denunciamos la impunidad y la desidia de todos los organismos del estado intervinientes a partir de su fallecimiento, negando información, dilatando los tiempos, encubriendo la causa de su muerte sin realizar una autopsia y finalmente robando sus pertenencias (objetos personales que llevaba con ella al momento de su desvanecimiento en la calle).

Ali dedicó su vida al activismo lésbico, fue consecuente apoyando otras luchas feministas a favor de los derechos de personas históricamente vulneradas y se abocó durante sus últimos años al proyecto intergeneracional Sueños de mariposas para la creación de un lesbiátrico, visibilizando las condiciones de precariedad y soledad que atraviesan las lesbianas mayores.

Envianos tu adhesión por mensaje a:

mail: [email protected]

facebook: Sueños de mariposas

instagram: @suenosdemariposas2

Evento de face: Jornada de lucha y resistencia Organizado por Sueños de mariposas

 

Agradecemos difusión y presencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS