viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2269
Frente de Organizaciones en Lucha » Género » 23 sep 2020

#NoEstamosConfundides

Día internacional de la bisexualidad

El Día Internacional de la Bisexualidad se celebra anualmente el 23 de septiembre. Esta celebración de la bisexualidad, fue concebida como una respuesta a los prejuicios y la marginación de las personas bisexuales.


Por:
Casa Flores Guerreras FOL
🔵💙💜🟣
🏳️‍🌈
En 1999 se celebró por primera vez el Día Internacional de la Bisexualidad, cuando lo promovieron tres activistas de derechos bisexuales de Estados Unidos, Wendy Curry de Maine, Michael Page de Florida y Gigi Raven Wilbur de Texas.
 
Este día es una oportunidad para visibilizar la bisexualidad y un llamado a la reivindicación por parte de todas las personas para reconocer y celebrar la bisexualidad, la comunidad y la cultura bisexual en sus vidas🔈🔈
 
🔥No estamos confundides, no es que no nos podemos decidir, ni tampoco que somxs mitad heterosexual y mitad homosexual, no es que no nos animamos a salir del clóset sino que somxs bisexuales.
 
Bisexuales son aquelles que se sienten atraídos por personas de su mismo género o de otro género, su atracción puede ser física, mental o sexo afectiva.
Ante una sociedad que nos muestra la heterosexualidad como única opción válida y ordenadora de las relaciones humanas, sosteniendo al sistema capitalista y patriarcal 🔥
 
 
CELEBRAMOS Y V(B)ISIBILIZAMOS NUESTRA EXISTENCIA
POR MAS VISIBILIDAD, MENOS VIOLENCIA, BI ODIO Y CLOSET OBLIGATORIO.
EXISTIMOS Y RESISTIMOS✊🏻🏳️‍🌈
La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice
 
 
 
 
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS