sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2270
Frente de Organizaciones en Lucha » Regionales » 28 dic 2019

Contra el hambre y la pobreza

El FOL exige al gobierno que la tarjeta alimentaria para tareferos/as sea para todo el año

El sector organizado en el movimiento social cuestionó que dicha política social solo tenga vigencia hasta marzo del 2020. Además reclaman un mayor monto al percibido y llamar a articular la lucha a nivel provincial.


El sector tarefero de Misiones asoma nuevamente en la pelea por sus derechos y mejoras en las condiciones de vida.

En ese contexto, los y las trabajadoras organizadas dentro del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) llamaron a las tareferas de toda la provincia a articular medidas de fuerza con el objetivo de extender el tiempo de utilización de la tarjeta alimentaria, al tiempo que reclamaron que se incrementen los montos por familia.

“Convocamos a las tareferas y tareferos de toda la provincia a articular juntos las acciones necesarias para exigir que la tarjeta alimentaria para tareferos continúe durante todo el año y por un monto mayor”, aseguraron desde la organización social”, afirmaron desde la organización social.

Cabe mencionar que  que el beneficio de las Tarjetas Alimentarias para Tareferos, que en principio iba a extenderse solamente hasta el mes de diciembre de 2019, tendrá continuidad hasta el mes de marzo de 2020 inclusive. Tal información fue confirmada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS