lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2279
Frente de Organizaciones en Lucha » Comunicados » 13 nov 2019

Comunicado de prensa – Agradecemos su difusió

Exigimos la inmediata libertad de Juan Carlos Giménez detenido en Chile


Desde el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) nos solidarizamos con el compañero Juan Carlos Giménez, integrante de la Sociedad de Resistencia de Oficios Varios Lomas de Zamora (adherida a la F.O.R.A). Exigimos su inmediata liberación sin riesgo de su integridad física.

Juan Carlos Giménez es militante de la FORA y también realiza trabajo cooperativista en nuestra organización en el distrito de Almirante Brown. Fue detenido de manera injusta por Carabineros en Santiago de Chile durante la cobertura de la huelga general de ayer, martes 12 de noviembre. Se encuentra en la Comisaría 3ra de la capital trasandina y se trata de verificar su estado de salud. Ya se presentó un hábeas corpus y se espera respuesta. A su vez, se hicieron presentes compañeras y compañeros en el Consulado chileno para pedir la liberación de Juan.

Antes esta situación solicitamos urgente a todas las organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, tanto locales como internacionales, que puedan difundir y adherir a este pedido.

¡Libertad a las y los presos por luchar!
¡Unidad de las y los trabajadores!

Frente de Organizaciones en Lucha

Adhesiones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJjQAnP1hBPnAjaKs_6ZfY6zFmc7pLWgRcdTvC1nsVcFpIxQ/viewform?usp=sf_link

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS