jueves 12 de diciembre de 2019 - Edición Nº679
Frente de Organizaciones en Lucha » Niñez/Juventud » 12 nov 2019

Foto Informe

Jovenes FOL: repensarnos desde el orgullo

Diferentes regionales de jóvenes FoL participaron el pasado Sábado 2 de Noviembre de la Marcha del Orgullo.


Desde los diferentes espacios de Jóvenes FoL convocamos a movilizar al XXVIII Marcha del Orgullo. Este año en el marco del programa Jóvenes y Memoria se van a presentar distintos proyectos relacionado a las temáticas referentes a las disidencias.

 

La marcha nos invitó a llenarnos de colores y a transitarla, no sólo por la ocupación del espacio público, sino que recorrió nuestros cuerpxs.

 

En la regional Varela/Quilmes se está trabajando el proyecto Nosotres y los Géneros. Se hicieron entrevistas a les diferentes participantes, para poder armar el video para presentar este año en Chapadmalal, en el marco del programa Jóvenes y Memoria.

 

En la regional Brown/Echeverría uno de los grupos está realizando el proyecto, ESI para la Libertad. Consultaron con las personas que estaban en la marcha qué relación tenía esta movida con la Ley de Educación Sexual Integral.

 

Les Jóvenes de Moreno también participaron de la movilización, y sacaron fotos llenas de colores disidentes. Desde temprano estuvieron visitando las diferentes actividades que se hicieron en la marcha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS