Rechazamos el amedrentamiento judicial y político contra nuestras organizaciones
Desde el Frente de Organizaciones en Lucha mostramos nuestro total rechazo y repudio a los diversos allanamientos realizados por la justicia contra compañeros y compañeras de nuestra organización en el marco del amedrentamiento generalizado que el gobierno nacional está llevando a cabo contra los movimientos sociales.
Los operativos realizados por la policía federal se dieron contra las casas de militantes, comedores y locales de las organizaciones que nos venimos oponiendo a la política de ajuste de Javier Milei y de la ministra Sandra Pettovello.
No contentos con vaciar los comedores comunitarios y dejar sin trabajo a miles de familias, ahora buscan desarticular nuestros movimientos y la organización popular y comunitaria que llevamos a cabo desde hace décadas.
Esta avanzada busca ocultar la desidia estatal que está llevando a millones de personas a la pobreza e indigencia, al tiempo que vacía los comedores comunitarios y recorta programas de empleo a las familias más castigadas por el ajuste en curso.
No es casual dicha ofensiva después de las masivas movilizaciones realizadas por las organizaciones territoriales que venimos oponiéndonos a las políticas de saqueo y ajuste llevadas a cabo por el gobierno nacional.
Ante tamaña provocación, no pensamos bajar los brazos y nos mantendremos firmes en la calle luchando por los derechos que se nos quiere arrebatar.
Frente de Organizaciones en Lucha en la Coordinadora por el Cambio Social