jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2310
Frente de Organizaciones en Lucha » Regionales » 13 may 2024

Rechazamos el amedrentamiento judicial y político contra nuestras organizaciones

Desde el Frente de Organizaciones en Lucha mostramos nuestro total rechazo y repudio a los diversos allanamientos realizados por la justicia contra compañeros y compañeras de nuestra organización en el marco del amedrentamiento generalizado que el gobierno nacional está llevando a cabo contra los movimientos sociales.


Los operativos realizados por la policía federal se dieron contra las casas de militantes, comedores y locales de las organizaciones que nos venimos oponiendo a la política de ajuste de Javier Milei y de la ministra Sandra Pettovello.
No contentos con vaciar los comedores comunitarios y dejar sin trabajo a miles de familias, ahora buscan desarticular nuestros movimientos y la organización popular y comunitaria que llevamos a cabo desde hace décadas.
Esta avanzada busca ocultar la desidia estatal que está llevando a millones de personas a la pobreza e indigencia, al tiempo que vacía los comedores comunitarios y recorta programas de empleo a las familias más castigadas por el ajuste en curso.  
No es casual dicha ofensiva después de las masivas movilizaciones realizadas por las organizaciones territoriales que venimos oponiéndonos a las políticas de saqueo y ajuste llevadas a cabo por el gobierno nacional.
Ante tamaña provocación, no pensamos bajar los brazos y nos mantendremos firmes en la calle luchando por los derechos que se nos quiere arrebatar.

Frente de Organizaciones en Lucha en la Coordinadora por el Cambio Social

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS