miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2274
Frente de Organizaciones en Lucha » Género » 3 jun 2019

Ni Una Menos

Este lunes 3 de junio las calles vuelven a ser nuestras

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo la histórica marcha Ni Una Menos en reclamo por los derechos de las mujeres, lesbianas, trans y travestis. Convocatorias en todo el país


 
El movimiento feminista de mujeres, lesbianas, bisexuales, trans, travestis haremos temblar las calles para exigir como hace 4 años NI UNA MENOS. Basta de femicidios, travesticidios y crímenes de odio, nos queremos vivas y deseantes. 


Denunciamos la responsabilidad del Estado, les gobernadores y las Iglesias, quienes violentan, perpetuan, revictimizan y atentan contra nuestra integridad. 
Denunciamos también, que el ajuste es violencia machista y patriarcal que golpea principalmente sobre nuestros cuerpos. Nos queremos vivas y con trabajo.
Exigimos Aborto legal, seguro y gratuito, porque la clandestinidad mata. El lunes gritaremos fuerte ¡Ni una menos por abortos clandestinos! ¡Juntas somos poderosas! ¡Alertas y activas!


No encontramos a las 16hs en San José y Av de Mayo en CABA. En tanto en la ciudad de La Plata la convocatoria es en Plaza Moreno a las 17. En Rosario será en plaza San Martin a las 16 

Como marca la consigna de la Campaña " No estamos solas, estamos organizadas". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS