jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2275
Frente de Organizaciones en Lucha » Regionales » 11 dic 2018

Imperdible

Último programa de NotiTrabajadores en la villa 31 con el FOL y la Garganta Poderosa

Se abordarán diversos temas que apuntan a visibilizar la realidad en los barrios y la construcción de las organizaciones sociales.


 

Este  sábado 15 de diciembre a las 17 hs se transmitirá en vivo por Barricadatv, Tiempoarg, Infonews y las redes de Canal7Sipreba el último programa de NotiTrabajadores con la coproducción y colaboración del Frente de Organizaciones en Lucha y La Garganta Poderosa.

El programa NotiTrabajadores surgió a principios del 2018 como iniciativa de las y los trabajadores tras la suspensión del Noticiero de la TV Pública por decisión de Hernán Lombardi quien está a cargo del Sistema de Medios Públicos. De manera autogestionada y como herramienta para combatir el cerco mediático las y los periodistas transmitieron mantuvieron el programa de manera online.

El programa apuntaba así a visibilizar conflictos sindicales sobre todo del sector de prensa, pero también de otras areas. Además rápidamente se transformó en un espacio para dar a conocer otras realidades y voces.

En esta oportunidad cerrarán su último programa con la participación del FOL Y la Garganta Poderosa, dos de las organizaciones sociales que vienen construyendo hace varios años en el barrio Carlos Mugica de la villa 31. Las mismas hablarán sobre la urbanización del barrio, sobre la inauguración del comedor comunitario del FOL, hablarán compañeras migrantes, y una entrevista a una de las jugadoras del equipo de futbol femenino de la 31.

Además habrá un panorama sobre conflictos sindicales y sobre la situación política general que se vive en Argentina. El programa es elaborado desde la mirada de las y los protagonistas de los conflictos, que a través de esta herramienta dan a conocer otras realidades que no aparecen en los medios hegemónicos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS