martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2273
Frente de Organizaciones en Lucha » Comunicados » 1 nov 2018

Barrio La Sexta

Represión y desalojo en Rosario

Urgente rosario!


Por:
La Sexta Resiste

 

Estamos realizando un corte en la comisaria 2da Paraguay y San Juan para exigir la inmediata liberacion del compañero Matias Romaguera. Se lo llevaron detenido luego de golpearlo fuertemente en el contexto de la represion feroz que desato el gobierno de Miguel Lisftchitz y Monica Fein para desalojarnos del espacio comunitario y a los vecinos de las viviendas que habitan desde generaciones. 

Repudiamos energicamente las difamaciones y declaraciones que estan dando los medios oficialistas y los funcionarios representantes de los especuladores financieros. Los vecinos de la sexta quieren quedarse en sus viviendas y exigen los titulos de propiedad.

Es mentira que quieren construir viviendas! El proyecto es claramente desalojar para liberar las tierras a los grupos economicos que representan. Violentos son ellos! Desde la 6 de la mañana durante dos horas debimos soportar una lluvia de balas de gomas, gas pimienta, lacrimogenos y lo que es gravisimo nos disparon con balas de plomo!

Allanaron el espacio, entrando violentamente a los tiros! Basta de represion!! No a los desalojos! inmediata liberacion a Matias Romaguera compañero y vecino historico del barrio la sexta. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS