jueves 15 de noviembre de 2018 - Edición Nº287
Frente de Organizaciones en Lucha » Niñez/Juventud » 29 ago 2018

Posponemos la Jornada Por Una Niñez Digna para apoyar a la lucha docente

Las organizaciones que promovemos la Jornada Por Una Niñez Digna hemos decidido reprogramarla para miércoles 5 de septiembre a las 11 frente al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.


Decidimos pasar nuestra jornada del dia 29/08 para el día miércoles 5/09 en solidaridad con la lucha docente y con lxs trabajadorxs estatales.


Las políticas de precarización laboral que está llevando adelante el gobierno de Macri defienden los intereses de un sector reducido del país, generando de esta manera, mayor marginalidad y exclusión, apoyamos el reclamo de reapertura de paritarias ya que los salarios se vieron ampliamente afectados con la inflación. 


En este sentido consideramos de vital importancia salir a las calles a exigirle al Estado, puesto que sin políticas públicas se condena a miles de niñxs a  la pobreza y a condiciones de vida miserables, atentando seriamente contra sus derechos más básicos.  Por ello, reprogramamos la jornada para el dia 05/09 a las 11hs frente al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.


      Tomaremos las calles mostrando lo que hacemos dia a dia con lxs pibxs y exigiendo que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires escuche de una vez a las organizaciones sociales.


Exigimos:

-Reapertura de las paritarias.

- Basta de Represión a lxs trabajadorxs!: Solidaridad con lxs compañerxs de Astilleros Río Santiago que reclaman contra recortes salariales, el vaciamiento y por condiciones dignas de trabajo. 

- Aumento de presupuesto de las unidades de desarrollo infantil (UDI)

- Reconocimiento de nuestros jardines y educadoras populares

- Presupuesto para infraestructura de nuestros espacios


Contactos:

Romina: 11 3400-7165

Gabriela: 11 3582-0689

 

Hagamos Lo Imposible/ FAR en Marabunta/Frente de Organizaciones en Lucha

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS