viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2269
Frente de Organizaciones en Lucha » Comunicados » 6 may 2020

conurbano norte

El municipio de San Fernando rechaza los pedidos de alimentos de nuestra organización

En el norte del conurbano bonaerense, el municipio de San Fernando no quiso recibir la carta por mesa de entrada que organizaciones sociales redactaron para pedir alimentos para sus comedores comunitarios. En plena pandemia, esta negativa pone en riesgo el sustento diario de muchas familias del distrito. Difundimos comunicado.


Comunicado de Prensa

EL MUNICIPIO DE SAN FERNANDO RECHAZA LOS PEDIDOS DE ALIMENTOS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN

El municipio de San Fernando conducido en la actualidad por Juan Andreotti es selectivo con la recepción de reclamos de los barrios más humildes. En el FOL, como organización social, nos encontramos trabajando hace más de diez años en el distrito. Hoy nos encontramos en tres barrios con ollas populares: Santa Rosa, San Roque y Virreyes.

Nunca en todos estos años el municipio nos proveyó de alimentos para nuestros espacios comunitarios. En medio de esta pandemia que deja a la gente en su casa sin poder changuear ni poder conseguir sustento para su familia, exigimos que el municipio de San Fernando reciba no solo nuestros reclamos sino el de todas las organizaciones que como nosotrxs llevan adelante tareas de organización y solidaridad con los barrios más humildes.

Así mismo, exigimos la creación de un comité de crisis para direccionar desde el campo popular los 10 millones de pesos que el gobierno nacional puso en el municipio por esta pandemia.

 

Frente de organizaciones en Lucha (FOL) zona Norte

 

Contacto de prensa: Lourdes 11 6586-6843

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS