miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2274
Frente de Organizaciones en Lucha » Regionales » 25 nov 2019

En la Plata

Un video producido por el FOL participará del Fessalp

El Festival de Cine Latinoamericano de La Plata se realiza hace 14 y en esta edición reúne 150 películas de 15 países de todo el continente.


El próximo martes 26 de noviembre, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) presentará por primera vez un video de producción propia en el marco del Festival de Cine Latinoamericano de La Plata. La función está programada para las 22 hs en el cine Municipal Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha.

El video-minuto se titula “Mariposas de Barro” y cuenta con la participación de integrantes del FOL, que por primera vez se animaron a actuar frente a una cámara. El mismo fue realizado con el objetivo de convocar al Paro Internacional de Mujeres y Disidencias Sexuales que se llevó a cabo el 8 de marzo. La producción apunta a visibilizar la enorme cantidad de tareas de cuidado que realizan ellas sin recibir un salario a cambio y también las violencias que sufren cotidianamente.

El Fesaalp se realiza hace 14 años en la ciudad de las diagonales y en esta oportunidad cuenta con la participación de proyectos de más de 15 países de todo el continente. Desde el 23 de noviembre hasta el 30, se presentarán más de 150 películas y otros materiales que se desarrollan en las secciones de video-minuto y cortometrajes, entre otras.

La entrada es libre y gratuita, y los films se proyectarán en las del Cine Select y la Sala Polivalente (Pasaje Dardo Rocha), la Sala Ecoselect (Centro Cultural Islas Malvinas) y la Sala del Taller de Teatro de la UNLP.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS